lunes, 16 de septiembre de 2013

Remedios Naturales Para Adelgazar




Los remedios naturales para conseguir perder peso han existido desde siempre. La naturaleza nos ofrece suficientes sustancias para hacernos bajar kilos de una forma ideal y saludable sin necesidad de recurrir a sustancias químicas artificiales que nuestro organismo no asimila de la misma manera.

Algunas consideraciones

Debemos ser conscientes de nuestros puntos débiles y de nuestros puntos fuertes a la hora de seguir estos remedios con el fin de no imponernos metas inalcanzables que lo único que sirven es para minar nuestra moral. Si logramos tomar consciencia de cómo somos nosotros mismos, lograremos una mayor efectividad con estos remedios.

No consiste en bajar de peso a cualquier precio para vernos bien, consiste en bajar de peso de manera saludable, sin comprometer a nuestro organismo con cambios demasiado bruscos en nuestro cuerpo y manteniéndonos en un estado óptimo que nos permita seguir una vida normal respecto a nuestras actividades cotidianas.

Sigue nuestros consejos respecto a estos remedios caseros, pero siempre ten en cuenta tus circunstancias personales en cuanto a salud y toma todas las medidas oportunas respecto a alergias que puedas tener a alguno de los productos. Repetimos, los importante es perder peso pero sin perder salud.

Suplementos naturales. 

También existen suplementos alimenticios 100% naturales que nos ayudan a perder peso. Pueden ser compuestos de mango africano, de té verde, de cetona de frambuesa, etc...

No son tema de este blog profundizar en estos suplementos, pero si por ejemplo, quieres más información acerca de la cetona de frambuesa haz click en este enlace:
http://www.cetonadeframbuesaroja.com
 

Remedios Naturales Para Adelgazar.

Agua.

Sin lugar a dudas la mejor baza a favor de nuestra salud y de nuestra idea de perder el peso que nos sobra. El agua sirve para movilizar la grasa almacenada en nuestro organismo. Intenta consumir entre 1.5 y 2 litros de agua diarios e intenta consumirla a temperatura ambiente o tibia en vez de consumirla muy fría ya que puede ralentizar tu tránsito intestinal.

Té de manzanilla.

Protege la digestión, el té de manzanilla consigue que la digestión sea mucho más efectiva y lleve menos tiempo al organismo realizarla, haciendo que incrementen nuestras opciones de bajar peso. Un té de manzanilla después de cada una de las comidas principales del día será uno de nuestros mejores aliados en nuestro plan de quitarnos esos kilos de más.

Zanahoria.

Las verduras y vegetales de todo tipo se vienen incluyendo en multitud de remedios caseros para bajar de peso, lógico que cuanto más natural transformemos nuestra alimentación, más opciones de bajar peso tendremos. La zanahoria debemos tomarla batida y la tomaremos preferentemente entre comidas, con lo que la digestión será prácticamente inmediata, tomaremos zanahorias suficientes en un vaso de zumo y nos proporcionará esa sensación de estar saciados que nos impedirá el picoteo entre horas , además de suministrarnos dosis grandes de antioxidantes y vitaminas.

Ajo.

Será nuestro primer alimento diario nada más levantarnos, antes del desayuno. Es fundamental consumir un diente de ajo junto con un vaso de agua. No ayudará en la digestión y a regular nuestra tensión arterial.
 

Como ves, además de adelgazar, con las frutas y verduras podemos evitar enfermedades cardiovasculares y nos permitirán llevar una vida mucho más sana y saludable. Proveeremos a nuestro organismo micronutrientes y vitaminas que necesita y que el cuerpo nos agradecerá.

Tú tienes la clave. Logra un cuerpo más sano, aprende a alimentarte en cuanto a cantidad y proporción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario